Remedios caseros para el herpes genital

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual(ETS) causada por el virus herpes simplex tipo I (HSV-1) y tipo II (HSV-2). El virus de tipo I es el mismo que causa el herpes labial en la boca, cara y labios, aunque también puede causar llagas en los genitales. El virus de tipo II, sin embargo, más a menudo causa llagas en los genitales.
El herpes genital puede propagarse a los genitales si no se toman el lavado de manos y otras precauciones de higiene. O se puede transmitir a través del contacto sexual oral o genital. Y ten cuidado: El virus no tiene que estar en un estado activo – es decir, las ampollas no tienen que estar presentes para infectarse
Hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a usted tratar el herpes genital.
Baño calido para el herpes
Primero en la lista es un acto simple que trae consuelo a cualquier cuerpo enfermo: un baño caliente.
Sumergirse en un baño de agua tibia puede aliviar el dolor asociado con las llagas causadas por un brote de herpes genital
Una advertencia: Sumergirse en una tina promueve vertimiento del virus, lo que aumenta la posibilidad de extenderla. Mientras que una ducha caliente es una buena alternativa, usted debe tener cuidado de limpiar la ducha o en la bañera si lo compartes con alguien que no tiene el virus.
Jabon y agua caliente
Otro remedio casero para el herpes genital, similar al anterior, es el uso constante de agua tibia y jabón en la zona afectada
Mantener un área que está cubierto de llagas limpias y libres de la infección es un paso más hacia la curación de las úlceras. Aunque el herpes brotes son diferentes para cada persona infectada e implican una serie de factores, desinfectantes suaves como el jabón se les anima en cada caso.
Deje correr el agua caliente a través de un paño y aplique jabón directamente a la zona. Esto puede tener la misma sensación que alivia como tomar un baño caliente sin tomar tanto tiempo.
Bicarbonato de sodio / Maicena
Los polvos han sido utilizados por sus propiedades de secado. Dos tales como el bicarbonato de sodio y almidón de maíz , sirvenpara a una variedad de propósitos en su casa, desde lavarse los dientes a la desecación cabello graso. También trabajan muy bien en las llagas que vienen de herpes genital.
De cualquier remedio casero, ambos de los cuales son comunes, barato y disponible en su supermercado local, se puede aplicar las llagas por el herpes genital. La idea es mantener el área lo más seca posible para promover la curación más rápida .
Usando una bola de algodón, bicarbonato de sodio o maicena sobre las llagas se seque hacia fuera y disminuir la picazón.
A pesar de que debe ser el sentido común, pero tenga cuidado de no doble caída: Usted no quiere contaminar el no utilizado bicarbonato de sodio / maicena
Lisina
El siguiente remedio casero en nuestra lista es un suplemento natural que se encuentra en frutas y tiendas de alimentos: lisina o L-lisina.
La lisina es un aminoácido esencial, lo que significa que es necesario para la vida, pero no producida naturalmente por el cuerpo [fuente: UMMC]. La mayoría de los seres humanos consumen lisina a través de la carne o legumbres, pero el exceso de suplementos de venta libre también están ampliamente disponibles para aumentar esa cantidad.
Aunque los estudios difieren en su eficacia, se piensa que la lisina para prevenir o curar un brote de herpes. En cualquier caso, se trata de un remedio casero que muchas personas que sufren de virus herpes simplex tipo I o tipo II utilización .
Bolsas de té
No hay nada como una taza de té caliente en un día frío de invierno o un vaso helado de té en el calor del verano. Pero hay también un uso poco conocido para la bolsa de té que puede ayudar a aquellos que sufren de herpes genital.
La colocación de una bolsa mojada fría, té negro directamente a las llagas ha sido conocido como un tratamiento alternativo a los brotes. Algunos piensan que los taninos se encuentran naturalmente en las hojas de té son parte del secreto .
Independientemente, calentar el agua lo suficiente para hacer el te, y luego enfriarlo inmediatamente. Coloque la bolsa de té en la zona enfriado en las llagas.
Cuando haya terminado, tirar la bolsa y seque bien el área.
Hielo
Una de las mejores maneras de aliviar el dolor y la picazón asociada con un brote es uno de los milagros más básicos de la naturaleza: el hielo.
Para reducir los síntomas, aplicar hielo en la zona afectada . Llene una bolsa de plástico con hielo triturado, envolviendo material de la bolsa en el espesor de una hoja. Aplicar durante 10 o 15 minutos, y repetir varias veces al día. Asegúrese y deseche cualquier bolsas de plástico después de un uso.
Como precaución, tenga cuidado con la cantidad de tiempo que se aplica, ya que la exposición prolongada al hielo puede causar daño a los tejidos, por no hablar de la sensibilidad general de la zona genital.
Aloe vera
Una planta que se ha utilizado durante miles de años por sus propiedades medicinales, el conocimiento de aloe vera se remonta tan lejos como 1750 aC de tablillas de arcilla mesopotámicas. Y los libros egipcios de 550 aC mencionan su uso específico para curar la piel
Al igual que en tratar las quemaduras de sol, aplicar el gel de aloe vera directamente a las llagas del herpes y permitir que el gel se seque. Ya sea directamente de una planta de aloe o de una botella comercial, el efecto de enfriamiento del gel puede ayudar a aliviar el dolor y promover la curación . Pero al igual que con otros elementos de esta lista, usted querrá mantener el área seca para acelerar la cicatrización de las úlceras.
Utilizar Ropa transpirable
Recuerda que toda nuestra conversación anterior acerca de mantener las llagas secas durante un brote de herpes? Mucho de eso tiene que ver con el tipo de ropa que usa. Ropa transpirable va un largo camino para acortar los síntomas de un brote
Cuando se trata de llagas, recuerde usar ropa holgada o suelta .Esto permite que el aire circule y mantiene el sudor y la humedad de la zona afectada.
El algodón es la mejor opción al momento de elegir la ropa interior transpirable. Evite las telas sintéticas o de ropa interior de seda hasta que haya pasado el brote. Además, no usar pantalones ajustados, ya sea de algodón, poliéster o cualquier otra tela