😱DESCUIDO FATAL: EL PEQUEÑO SE LES DESAPARECIÓ POR UNOS SEGUNDOS Y FUE…Ver más.

😱DESCUIDO FATAL: EL PEQUEÑO SE LES DESAPARECIÓ POR UNOS SEGUNDOS Y FUE…Ver más.

😱DESCUIDO FATAL: EL PEQUEÑO SE LES DESAPARECIÓ POR UNOS SEGUNDOS Y FUE…Ver más.

😱DESCUIDO FATAL: EL PEQUEÑO SE LES DESAPARECIÓ POR UNOS SEGUNDOS Y FUE…Ver más.

 

En Curillo – Caquetá murió un bebé de 17 meses tras sufrir quemaduras con gasolina en el 90% de su cuerpo, el hecho e investigado por las autoridades.

Un pequeño de tan solo 17 meses de edad, identificado como Elian Fabian Cardona Bermúdez, murió en las últimas horas después de sufrir varias quemaduras en el 90% de su cuerpo, aparentemente tras sufrir un accidente con gasolina .
El hecho habría ocurrido en el municipio de Curillo – Caquetá,  tras el presunto accidente, unidades del ejército trasladó en un helicóptero al niño a un centro asistencial en Bogotá, lamentablemente pesé al esfuerzo de los médicos perdió la vida, debido a la gravedad de las quemaduras.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el niño terminó en llamas, el hecho es investigado por las autoridades.
Otro caso similar se registró este viernes 20 de enero en la localidad de La Candelaria de Bogotá, donde  murió un bebé de 16 meses tras ser golpeado salvajemente, el niño también tenía quemaduras en su cuerpo.
La madre del niño quien tiene 17 años, junto con su pareja sentimental,  fueron capturados y están a disposición de las autoridades. Presuntamente el hombre sería quien golpeó y quemó al pequeño.

Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños

En las últimas horas, en una acción humanitaria, soldados del Batallón de Infantería N.° 34 del Ejército Nacional, de manera conjunta con la Fuerza Área Colombiana, lograron la evacuación aeromédica de un menor de edad de 17 meses, desde el municipio de Curillo hasta la capital del departamento de Caquetá.

La presencia de nuestras tropas en el sector permitió brindar la ayuda oportuna a este pequeño, quien sufrió graves quemaduras en su cuerpo luego de registrarse un accidente en su casa.

La evacuación aeromédica fue realizada teniendo en cuenta todos los protocolos humanitarios, brindando la atención necesaria al menor, quien fue monitoreado durante el vuelo y entregado al personal de salud del municipio de Florencia, donde prontamente fue remitido al Hospital María Inmaculada para ser atendido por los médicos especialistas.

La Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional continuará trabajando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional, apoyando las misiones de apoyo humanitario, con el fin de preservar la vida de los habitantes de esta región del país.