Mezcla romero y aloe, después de solo 2 minutos me lo agradecerás: ¡yo uso este remedio de mi abuela dos veces por semana!

Mezcla romero y aloe, después de solo 2 minutos me lo agradecerás: ¡yo uso este remedio de mi abuela dos veces por semana!

El cabello, como  otras partes del cuerpo,  requiere  cuidados constantes.  Muchas personas sufren de  canas  y  caída prematura del cabello.  Por este motivo, se han desarrollado innumerables métodos  para controlar la caída del cabello y también prevenir la aparición de canas a una edad temprana.  Sin embargo, muchos de estos métodos son costosos y requieren el uso de productos químicos bajo supervisión médica. Dado que  la caída del cabello  puede resultar estresante para muchas personas,  también se han creado alternativas naturales  que permiten  hacer crecer el cabello, darle brillo y un poco de volumen.

En este artículo aprenderás a hacer un champú a base de aloe vera y romero que previene la caída del cabello y nos ayuda a tener un cabello bonito, frondoso y saludable . Para prepararlo necesitas:
una cebolla,
un puñado de romero,
dos cucharadas de gel de aloe vera,
30 gotas de aceite de almendras,


100 mililitros de agua
Champú Neutros 300 Mililitros
Preparación
En una licuadora , combine la cebolla, el romero, el aloe vera y el agua.
Una vez que tengas un líquido homogéneo, fíltralo con un colador para eliminar cualquier residuo.
Agrega la mezcla al champú y al aceite de almendras.
Mezclar nuevamente y utilizar para lavarse el cabello .
Se recomienda aplicarlo cada tres días para notar los resultados.

Además del champú, puedes hacer una mascarilla de aloe y romero para ayudar a que tu cabello crezca fuerte y sin grasa. El procedimiento de preparación es:
Añade a un recipiente dos cucharadas de aceite de oliva, cinco gotas de aceite de romero y cinco cucharadas de gel de aloe vera.
Aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Dejar actuar 15 minutos y aclarar abundantemente con agua.
Repite el proceso una vez por semana.
Además del romero y el aloe vera, también se pueden utilizar las siguientes sustancias naturales para el crecimiento del cabello : Té verde: No sólo es una bebida rica en antioxidantes, sino que también es buena para el organismo. El té verde favorece la salud del cabello ya que estimula su crecimiento y fuerza . El momento ideal para aplicarlo es en la ducha . Primero, se debe preparar y enfriar una taza de té. Luego, cuando llegue el momento del baño, vierte la infusión sobre tu cabello. Se recomienda repetir este proceso dos veces por semana. Cebolla: Un alimento que destaca por su ingrediente versátil en la cocina, que se puede integrar perfectamente en diversos platos, pero también por diversas propiedades que la han hecho famosa también en naturopatía. Las cebollas se utilizan para curar heridas y para tratar otras enfermedades de la piel. También es conocido por sus efectos beneficiosos sobre el cabello . Para usarlo, debes extraer el jugo de la cebolla y aplicarlo en el cuero cabelludo y el cabello. Después de 30 minutos, enjuaga tu cabello y lávalo bien. Este proceso se puede repetir dos veces por semana durante tres meses . ¡Verás que experimentarás beneficios inesperados después de unos pocos usos de estos remedios caseros caseros !