Después de varios días de búsqueda, él padre se encuentra con el terrible…Ver más

Ataque a bala en Soledad deja un hombre muerto y un presunto sicario capturado

Un nuevo hecho de sangre sacudió al municipio de Soledad en la tarde del sábado, cuando un hombre fue asesinado a tiros en plena vía pública del barrio Las Colinas. El crimen ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. en la calle 76C con carrera 6, donde la víctima fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

 

 

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima, identificada como Osnaider Mejía Padilla, de 29 años, acababa de bajarse de una moto cuando fue interceptada por los agresores. El parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el sitio. Mejía Padilla recibió impactos en el ojo izquierdo y en la región maxilar derecha.

Tras el ataque, uno de los sospechosos intentó huir a pie, pero una patrulla de la Policía que se encontraba en las cercanías logró capturarlo. El detenido es un joven de 19 años, quien, según el reporte oficial, presenta anotaciones por extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Sijin realizó la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal, mientras continúan las investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con el paradero del segundo implicado que logró escapar.

Hombre fue asesinado a sangre fría frente a su hija de 4 años: se bajó de una moto y sicarios le dispararon

Al parecer, el sujeto había recibido amenazas de manera previa, por lo que las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

 

Hay consternación en el barrio Nueva Esperanza, ubicado en el municipio de Soledad, en Atlántico, por el violento asesinato de un hombre, crimen que fue visto por su hija de tan solo cuatro años de edad.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue identificada como Osnaider Mejía Padilla, de 29 años de edad.

Todo ocurrió el pasado sábado, 17 de mayo, hacia las 5:30 p. m., hora en la que se vio interrumpida la tranquilidad del mencionado barrio. La víctima se desplazaba por la calle 76C con carrera 6, pocos segundos después se bajó de la motocicleta y comenzó a caminar en plena vía pública.

Mejía Padilla solo pudo dar unos pequeños pasos debido a que en ese momento llegaron dos sujetos en una motocicleta, al parecer lo venían siguiendo. El parrillero desenfundó su arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó al hombre en varias oportunidades.