Con este remedio eliminé todos los cristales de ácido úrico en mis articulaciones y ya puedo hasta correr.

Con este remedio eliminé todos los cristales de ácido úrico en mis articulaciones y ya puedo hasta correr.

Un sin número de personas alrededor del mundo sufre gravemente de problemas en las articulaciones. Estos pueden ser provocados por la acumulación de ácido úrico, que cristaliza nuestras articulaciones. El resultado es un dolor agobiante que no nos permite movernos con normalidad. Sin embargo, este tipo de afecciones puede ser tratado fácilmente ingredientes naturales, como el pepino. Detalles en el enlace. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.


Cómo prevenir el exceso de ácido úrico

Debemos regular en la medida de lo posible el índice de uratos en sangre. Todo ello hará que evitemos la aparición de la gota y que nuestros riñones puedan eliminar y filtrar mejor nuestra sangre. Así nos libraremos de las toxinas.

Los médicos indican que el umbral de ácido úrico para que aparezcan los temidos ataques de gota es de aproximadamente 6,7 mg/dl. A partir de aquí empezarían a formarse los perniciosos cristales.


Debemos seguir pues una dieta baja en calorías, cuidando la ingesta de purinas. Esos elementos están presentes en carnes rojas, mariscos y pescados azules.

Alimentos perjudiciales

  • Carnes roja y de caza (jabalí, liebre, conejo…): Evita asimismo las vísceras, el hígado, las mollejas, etc.
  • Pescados como sardinas, atún, caviar, anchoas, así como los maricos: gambas, cangrejos, cigalas, mejillones, etc.
  • Alcohol: evita el consumo de alcohol ya que su ingesta aumenta los niveles de uratos.