Famosas criticadas por lucir las canas con orgullo
Las canas en Hollywood suelen suscitar conversaciones, revelando la compleja relación de la industria con el envejecimiento. Los famosos que han sido criticados por mostrar sus canas naturales han dado la vuelta a la narrativa, respondiendo a los detractores y defendiendo la autoaceptación.
Estas son algunas de las estrellas del mundo del espectáculo que a lo largo de los años han recibido duras críticas en Internet sobre su aspecto físico.
Sarah Jessica Parker, famosa por su papel de Carrie Bradshaw en «Sexo en Nueva York», tuvo que hacer frente a las críticas por lucir las canas sin maquillar mientras cenaba con Andy Cohen.
Los críticos la tacharon de vieja, lo que llevó a Cohen, que también tiene el pelo plateado, a denunciar los comentarios como «misóginos», ya que él nunca recibió las mismas críticas por su pelo.
En respuesta, Parker, de 59 años, expresó su opinión sobre el envejecimiento en una entrevista, cuestionando por qué la gente obtiene placer de la incomodidad de los demás con el envejecimiento.
La actriz expresó: «Casi parece como si la gente no quisiera que estuviéramos perfectamente bien con donde estamos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, tanto si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, como si haces algo si eso te hace sentir mejor».
Además, afirmó: «Sé cómo soy… ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?». A sus casi 60 años, Parker hizo hincapié en lo cómoda que se siente con su aspecto y su envejecimiento, destacando su negativa a obsesionarse con ello. «Me gusta ser leal conmigo misma. No soy ilusa. Sé que la edad se acumula…», dijo la galardonada estrella de Hollywood.