Si tienes mala circulación, aquí está la solución para eliminar este problema en sólo 20 minutos
¿Padeces de mala circulación? La verdad es que no nos sorprende. De acuerdo con la estadística el número de pacientes con problemas circulatorios en los últimos años ha incrementado de manera atemorizante y se espera que se doble la ya elevada cifra en los próximos años.
La mala circulación es un problema común causado por una serie de condiciones. La enfermedad arterial periférica (PAD), la diabetes, la obesidad, el tabaquismo y la enfermedad de Raynaud son solo algunos de los muchos factores que afectan la buena circulación.
Afortunadamente, quienes padecen de mala circulación tienen varias opciones a tomar en cuenta para ayudar a combatir el problema con efectividad y quiero compartir con usted uno de ello.
El remedio que le estaremos compartiendo consiste en el consumo de una bebida elaborada a base de ingredientes naturales que poseen propiedades que ayudan a combatir los problemas que promueven la mala circulación. ¿Te animas a conocerlo? Conoce a continuación la receta.
Remedio natural para mejorar la circulación sanguínea
Ingredientes a necesitar:
– Una toronja o pomelo.
– Dos vasos de agua.
– Un cuarto de taza de moras.
– Una cucharada de jengibre fresco rallado.
Preparación y modo de uso:
Primeramente, debe lavar y escurrir bien las moras. Luego, corte a la mitad y extraiga la pulpa de la toronja y lleve ambos productos a la licuadora. A continuación, encienda y deje que licuen durante unos minutos o hasta que se formen una bebida homogénea sin grumos.
Finalmente, solo tenemos que tomar un vaso de esta poderosa bebida todos los días en ayunas. Lo ideal es tomarlo recién preparado porque es el momento cuando aún conserva todos sus maravillosos nutrientes. Esto será más que suficiente para mejorar la circulación de las piernas.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.