Si quieres desintoxicar tu organismo, limpiar tus riñones y el hígado graso de una manera fácil y rápida, pero sobre todo de una manera muy natural y saludable, pues debe preparar esta potente mezcla ahora mismo.
MODO DE PREPARACIÓN
1- para este batido lo primero que vamos a utilizar será una zanahoria pelada y picada en trozos pequeños.
La zanahoria Es rica en fósforo, el cual vigoriza las mentes y cuerpos cansados. Es muy útil para eliminar los cólicos y favorece la digestión. Es un vegetal diurético que evita la retención de líquidos. No puede faltar en verano, ya que facilita el bronceado de manera saludable y totalmente natural.
2- Luego estaremos agregando un pepino cortado en trozos pequeños.
Al igual que la vitamina C, tiene acción antioxidante, y ésta última además interviene en la formación de colágeno, glóbulos rojos, huesos y dientes, favorece la absorción del hierro y aumenta la resistencia frente las infecciones.
3- añadiremos el jugo de dos limones.
4- El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades menores de otras vitaminas y minerales. La vitamina C está implicada en la producción del colágeno. Además, tiene la propiedad de mejorar la cicatrización, y la función del sistema inmunitario.
5- llevaremos todos los ingredientes a una licuadora, añadiremos un vaso y medio de agua.
6-Licuaremos muy bien por unos minutos.
Después podemos pasar por un colador o simplemente servirla con todo y grumo.
MODO DE TOMA
tomaremos un vaso una vez al día por 12 días consecutivos y verás como vas a desintoxicar tu organismo, limpiar riñones y el hígado graso de una manera rápida fácil natural