Con esta potente bebida natural le dirás a Dios hígado graso, visión borrosa y a la anemia de manera rápida y fácil y sobretodo muy natural.
MODO DE PREPARACIÓN
1-para esta potente mezcla lo primero que vamos a utilizar será una zanahoria, la cual vamos a rayar muy bien y luego picaremos en trozos pequeños para llevarlo a un recipiente.
2-luego vamos añadir el jugo de dos naranja, las cuales vamos en un recipiente para más luego aplicarlo a esta mezcla.
3- otro ingrediente que no puede faltar a esta potente bebida será una remolacha o mejor conocida como betabel en algunos países, déjame saber en los comentarios cómo se le llama a la remolacha en tu país.
4- pelaremos indicaremos la remolacha en trozos pequeños y la llevamos a un recipiente.
5- Luego vamos a llevar todos los ingredientes una licuadora, añadiremos dos vasos de agua.
6- También vamos añadir el jugo de la naranja
7- Licuaremos muy bien por unos segundos pero antes escríbeme de qué país o ciudad nos está mirando como para enviarte un saludo en la próxima publicación.
8- Luego de licuar lo vamos a pasar por un colador y servir en un vaso con hielo.
9-de manera opcional puedes endulzar con un poco de miel de abeja.
MODO DE TOMA
tomar a toda la mañana de esta potente bebida que limpia el hígado graso, sirve para la visión borrosa, también sirve para quitar la anemia y dar mucha energía y potencia.
Tómalo por siete días consecutivos y verás como le dirás adiós a la visión borrosa, hígado graso, le dirás a Dios a la anemia y aumentará la plaqueta de manera extraordinaria