Basta con fregar los azulejos del baño: con un chorrito de esto quedarán nuevos

Basta con fregar los azulejos del baño: con un chorrito de esto quedarán nuevos

¿Fregar azulejos y cristales del baño es una pesadilla? Con esta mezcla podrás tener inmediatamente una verdadera limpieza durante mucho tiempo.

El baño es uno de los lugares que hay que dejar limpio, pero también el lugar donde anidan gérmenes y bacterias. Teniendo en cuenta que se trata de lugares donde las partes sensibles del cuerpo descansan desprotegidas, una desinfección exhaustiva es fundamental. Hay muchos productos en el mercado con diferentes tipos de ingredientes químicos que ciertamente pueden usarse para cualquier tipo de material o tipo de baño: pero existe un compuesto descubierto por expertos que desinfecta y limpia con un solo spray .
¿Cómo se desinfecta el baño? Proceso y asesoramiento
El baño es un lugar íntimo y relajante donde prepararte para el día o preparar tu cuerpo para la noche. Independientemente de la actividad que se realice en este ambiente, lo mejor es que esté siempre desinfectado, limpio y libre de cualquier tipo de gérmenes y bacterias. No importa cuántas veces lo limpies cada día, el baño nunca estará tan limpio como cuando estaba recién instalado porque la humedad tiende a afectar todas las partes y crear moho y suciedad incrustada . En un primer paso, los expertos explican cómo se puede desinfectar la ducha o la bañera incluso en presencia del cristal. Primero tenemos que pulverizar el vinagre y después frotar bien los azulejos y el plato de bañera/ducha con accesorios utilizando un cepillo fino. Inmediatamente después, vierte un poco de vinagre para pisos en un cepillo grande para fregar vigorosamente toda la habitación.

Ahora coge una clásica esponja húmeda y retira los restos de detergente hasta eliminarlos por completo. Ahora cuela un poco de agua y enjuaga bien. Si están presentes, se deben retirar las juntas de la mampara de ducha o las piezas de plástico que actúan como amortiguadores: una vez retiradas, cepillar con el detergente, intentando eliminar todos los restos de suciedad y moho, y luego enjuagar. Quienes tengan mamparas de ducha de cristal pueden desinfectarlas con vinagre y dejarlo durante 10 minutos después de pulverizar. Luego toma un estropajo y vierte un poco de bicarbonato de sodio sobre él, una técnica innovadora similar a un exfoliante corporal. En este caso, se frota el cristal de la ducha para eliminar la suciedad y las bacterias. Enjuague bien.
Limpieza de azulejos del baño: el método definitivo
El método definitivo para lavar los azulejos y asegurar su desinfección durante un largo periodo de tiempo consiste en una rica mezcla de ingredientes mezclados entre sí. Estos son:
1/2 taza de peróxido de hidrógeno
1/2 tazas de alcohol isopropílico
Detergente para lavavajillas 1 cucharadita
3 tazas de agua