COMO CULTIVAR PIMENTO EN TU PROPIA CASA

COMO CULTIVAR PIMENTO EN TU PROPIA CASA

¿Cómo cultivar pimientos en casa y con el mínimo esfuerzo? Revelado el secreto que te permitirá llevar esta verdura a tu mesa en abundancia. Estos son los consejos que debes atesorar.

Hogar & Jardín


No es del todo cierto que para cultivar frutas y verduras sea necesario disponer de muchas hectáreas de terreno o de un gran huerto. Hay algunas variedades de plantas que pueden crecer muy bien incluso en un apartamento o en el balcón de la casa.
Jardín en el balcón

¿Conoces la planta mandarina china? Es pequeño, no requiere cuidados especiales y puede darte frutos jugosos incluso si lo colocas en la terraza o en un rincón luminoso de tu hogar.

Por supuesto, también hay plantas que requieren más espacio para crecer, como los tomates por ejemplo, que dependiendo de la variedad pueden superar incluso el metro de altura. En este caso sería recomendable enterrar estas plantas en un jardín o huerto bastante grande.

¿Y los pimientos en su lugar? Verdura amada por los italianos, se presta para elaborar platos sanos y exquisitos. ¿Sabías que también puedes cultivar esta planta en casa? Aquí tienes todos los consejos para tener una cosecha sana y abundante.

Cómo cultivar pimientos en casa: la técnica infalible.


Entre las verduras más consumidas y apreciadas por los italianos se encuentran los pimientos que también se pueden cultivar en casa, ¿lo sabías? De hecho, te contamos aún más: se encuentran entre los cultivos más fáciles y gratificantes en términos de rendimiento, pero sólo si sigues reglas precisas.

Pimienta
Hoy descubrirás cómo cultivar pimientos en casa, en poco tiempo y producir una cosecha abundante. Queremos compartir contigo el remedio infalible que te hará llevar muchos pimientos a tu mesa.

Para poner en práctica esta técnica, primero debes comprar un pimiento en la frutería o supermercado. Córtalo por la mitad y recoge todas las semillas de su interior.