El secreto del agua de avena con limón para bajar de peso rápido
Estos dos alimentos tienen muchas propiedades que nos ayudan a perder peso, por lo que son una delicia que la gente no puede dejar de comer.
Puede que te parezca una combinación extraña, pero te sorprenderán los beneficios que proporciona cuando se toma a diario. La avena con jugo de limón puede ayudarte a perder peso rápidamente y saciar tu apetito. Es un remedio sencillo y fácil que no debe faltar en tu dieta diaria.
Se recomienda tomar esta bebida por la mañana, puedes acompañarla con una fruta y verás que quedarás muy satisfecho por la noche. Receta de avena con jugo de limón para bajar de peso rápidamente y saciar el apetito:
- Avena y jugo de limón: La avena contiene muchos nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar en el cuerpo, apoya el metabolismo y ayuda al estómago a funcionar correctamente;
- Limón: Conocido por sus propiedades mágicas, además de mejorar la digestión y eliminar toxinas del hígado, también es un alimento preventivo de enfermedades.
3- Ingredientes: Una taza de avena, tres limones, cuatro tazas de agua y miel.
Ingredientes:
1 taza de copos de avena
4 tazas de agua
Jugo de tres limones
1 cdta. Miel (si se desea)
Método:
Después de remojar la avena en agua durante 5 minutos, guardar y colocar en una batidora de vaso.
Si quieres agregar un poco de dulzura, vierte cuatro tazas de agua, jugo de limón y miel y revuelve hasta obtener una mezcla suave.
Vierte la bebida en un recipiente y colócalo en el frigorífico durante 20 minutos.
A continuación, vierte en un vaso, agrega el jugo de 3 limones, revuelve y prueba con miel o postre.