La llaman la saca caca porque en 24 hora deja el colon vacío sin rastro de materia fecal

Todos las propiedades beneficiosas de la pasa las puedes obtener a través del agua de uvas pasas. Eso es lo que queremos mostrarte el día de hoy. Si haces caso a nuestra recomendación, en solo 4 días podrás notar grandes mejoras en tu digestión y tendrás más energía. Además de eso, adelgazarás y moldearás tu cintura de formas impresionantes.
Las uvas pasas son ricas en fibra soluble, lo que mejora mucho el proceso digestivo. Ten presente que la fibra soluble atrae la humedad en el tracto digestivo. Por esta razón, consumir agua de pasas te ayudará a prevenir el estreñimiento. Sin embargo, también pueden tener el efecto contrario, es decir, corta la diarrea si esa es la necesidad. Además, son ricas en potasio, que es útil para tratar los malestares estomacales.

Entre otros de los minerales presentes en las pasas, podemos mencionar el hierro. Este nos ayuda a prevenir y tratar la anemia en cualquier grado.
Fortalecer los huesos
El magnesio, manganeso y selenio también están presentes en las uvas pasas. Por eso, podemos consumirla para fortalecer los huesos.
Las pasas poseen azúcar natural, a partir de fructosa, sacarosa y glucosa. Por tal razón, son muy buenas para consumirla como merienda y reponer nuestras energías.

Mejora la salud del corazón
Puesto que estas frutas secas son ricas en potasio, ayuda a reducir los riesgos de padecer de apoplejía. Además, al agregar las pasas a tu dieta, reducirás tus niveles de colesterol LDL. Con eso, evitarás muchos riesgos de padecer de ataques al corazón y otras enfermedades cardíacas.
Si quieres adelgazar, no hay nada mejor que preparar un rico batido de uvas pasas. Eso es precisamente lo que te enseñaremos a continuación. Dicho batido contiene solamente 98 calorías, por lo que te será de gran utilidad. Presta atención a la siguiente información para que puedas aprovecharlo al máximo.
Qué necesitaremos:
– Agua (1 litro).
– Uvas pasas (14 unidades).
– Estevia o azúcar morena (al gusto).
Preparación y uso:
Para comenzar, pondrás a hervir 300 ml de agua. Cuando llegue al punto de ebullición, añadirás las pasas y la dejarás hervir a fuego lento por 5 minutos. Después, filtrarás la sustancia cuando se haya enfriado y endulzarás el agua. Con eso, ya tienes tu bebida adelgazante lista para hacer su trabajo.

Este jugo lo tomaremos 10 minutos después de cada comida. En total, lo ingeriremos 3 veces al día. Esto te ayudará a acelerar tu proceso digestivo, quema de grasa, y muchas otras cosas. Con eso, lograrás bajar de peso de forma rápida y sencilla.
Si quieres bajar de peso sin contratiempo, ya sabes lo que debes hacer. Prepara esta rica agua de pasas y comienza a consumirla como te lo explicamos aquí. al poco tiempo, notarás que pierdes peso y eliminas toda la grasa excedente.
