Las cuatros hojas que eliminan la diabetes, el cáncer, los problemas en el hígado graso, la mala circulación y la presión Alteria el alta sin necesidad de tomar pastillas.
MODO DE PREPARACIÓN
1- para esta mezcla comenzaremos utilizando cuatro hojas de aguacate
La infusión de hoja de aguacate tiene varias propiedades asociadas, como antioxidante, digestivo, analgésico frente a los dolores menstruales, aliviar la tos y la acidez estomacal. También se relaciona con la eliminación de glucosa de la sangre, por lo que se recomienda para personas con diabetes.
2- también vamos a añadir tres hojas de mango
A través del tiempo, las hojas de mango o manguifera, se han caracterizado por ser ricas en antioxidantes, teniendo de esta manera diferentes beneficios para la salud, incluso en muchas culturas, la usan como una planta medicinal
3- también vamos a añadir cuatro hojas de guanábana
Las hojas de la planta se utilizan para tratar hinchazones, inflamaciones en la piel y para combatir a los piojos. La pulpa se usa como cicatrizante porque acelera la curación de heridas previniendo infecciones y para la prevención de arrugas en la piel.
4- añadiremos cuatro hojas de naranja
Las hojas de naranja son altamente recomendables para tranquilizar y relajar nuestro sistema nervioso. Ayudan a conciliar el sueño y combatir el insomnio. Ayudan a combatir los problemas digestivos comunes como las malas digestiones, los gases, la diarrea… Alivian en circunstancias de epilepsia y taquicardias.
5- también vamos a añadir dos ramitas de canela.
6-llevaremos todos los ingredientes a una cacerola
7- Añadiremos cuatro tazas de agua
8- Vamos a dejar hervir por 15 minutos
9- Luego de pasar este tiempo vamos a pasar por un colador y servir en una taza
MODO DE TOMA
Toma una taza de tan poderosa de esta poderosa mezcla todas las mañanas antes del desayuno por dos semanas consecutivas.
 Con esta poderosa de mi vida vas a ser eliminar la diabetes, los problemas del hígado graso, la mala circulación en la presión arterial alta sin necesidad de tomar pastilla ni medicamento costosos