LECHE Y AJO «RECETA». UNA PANACEA PARA EL ASMA, ARTRITIS, TOS, NEUMONÍA, Y MÁS.
Los remedios caseros pueden aliviar muchas dolencias y, en algunos casos, tu abuela te los hizo.
APORTES Y BENEFICIOS DE LA LECHE DE AJO
- Artritis: Utilice este remedio natural diariamente para aliviar o reducir el dolor y la inflamación causados por esta enfermedad.
- Asma: Se puede beber una taza de esta leche con 3 a 5 dientes de ajo. Recuerda hacer esto todas las noches.
- Digestión: El ajo es un excelente conservante que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a mejorar la digestión.
- Ictericia: El ajo es un remedio ideal para esta enfermedad y es excelente para la desintoxicación. El hígado necesita azufre para la desintoxicación y el ajo contiene este azufre. Además, para el buen funcionamiento del hígado. activa las buenas enzimas.
Es importante para el hígado y la enfermedad del hígado graso, ya que contiene alicina, selenio y producen mas bilis que intervienen en la disminución la grasa en el hígado. Para desaparecer esta enfermedad se recomienda tomar esta mezcla durante 5 días.
- La Ciática: La leche de ajo elimina el dolor del nervio conocido como ciática. Con el tiempo, esta cura natural dejará beneficios permanentes.
- Neumonía: Se recomienda tomar la leche de ajo 3 veces al día.
- Salud del corazón: Esta bebida reduce el colesterol malo y previene la formación de coágulos de sangre, ayudando aumentar el colesterol bueno. Resulta más efectivo cuando se hace con leche baja en grasa o descremada.
- Tos: Agregue un poco de cúrcuma a esta receta y el supresor de la tos perfecto funcionará. El ajo, la cúrcuma y la miel son una poderosa combinación con enormes beneficios para la salud y te ayudarán a lidiar con este problema.
- Tuberculosis pulmonar: Esta mezcla es perfecta para este problema. En este caso, el ajo y su contenido en azufre ayudan mucho. Tomar 3 veces al día
RECETA: LECHE DE AJO
INGREDIENTES:
- 500 ml de leche
- 10 dientes de ajo picados
- 2-3 cucharaditas de miel
- 250 ml de agua
PREPARACIÓN:
Vierta agua y leche en una olla o cacerola, posteriormente agréguele el ajo.
Enciende el fuego y déjalo hervir lentamente, revolviendo todo el tiempo. Colar y adiciónese miel a la mezcla. Muy sencillo, puedes beberlo en este punto, deja que se enfríe un poco y ya puedes beberlo.
Nota: La miel es opcional, las personas diabéticas deben omitir este ingrediente.
Sin embargo, consulte siempre a su médico, en caso que los síntomas sean demasiado intensos y duraderos. Asimismo, no sustituyas su tratamiento por estos remedios naturales. Además, tenga en cuenta que para prevenir el
desarrollo de la enfermedad es necesario seguir unos hábitos de vida saludables.