Medicamentos que producen alzheimer ¡Debes conocerlos para prevenir!
Como todo el mundo sabe, si bien los medicamentos son buenos para aliviar algunas enfermedades, pero también pueden producir efectos secundarios y perjudicar nuestra salud.
Por supuesto, si tomamos estas pastillas o jarabes durante bastante tiempo, la industria farmacéutica no nos advierte sobre los problemas que podamos encontrar.
Algunas enfermedades requieren un tratamiento a largo plazo. Desafortunadamente, estos medicamentos pueden causar otros problemas de salud, por lo que lo mejor es cambiar la dieta y combinar los remedios naturales para evitar otros problemas cuando se descubre una enfermedad.
Uno de los problemas más graves que pueden causar algunos medicamentos es la enfermedad de Alzheimer, que es una enfermedad que degrada las capacidades cognitivas de los pacientes. Por lo tanto, le advertiremos sobre medicamentos que pueden causar esta enfermedad.
Medicamentos que causan la enfermedad de Alzheimer.
Medicamentos contra la ansiedad: estos medicamentos se usan comúnmente para tratar la ansiedad, la epilepsia, los delirios, el insomnio y los calambres musculares. A largo plazo, afectarán la memoria a corto y largo plazo. Por lo tanto, evite los siguientes medicamentos: alprazolam, clordiazepóxido, clonazepam, clonapina, diazepam, fluazepam, etc.
Estatinas: estas píldoras están destinadas a regular los niveles de colesterol en sangre, lo que, lamentablemente, afectará a la mejora de algunos procesos cognitivos. Evite tomar estas píldoras: atorvastatina, aflastatina, lovastatina, pravastatina, rosuvastatina.
Anticonvulsivos: como usted sabe, estos medicamentos pueden prevenir las convulsiones porque es una enfermedad que causa daño neuronal. La mala noticia es que su efecto secundario es la pérdida de memoria. No tome estos medicamentos: acetazolamida, carbamazepina, ezogabina, gabapentina, lamotrigina, levetiracetam, oshacarbazepina.
Antidepresivos: para personas que sufren de depresión, ansiedad, trastornos alimentarios, convulsiones y cambios repentinos de comportamiento. Se dice que el uso de estos fármacos afecta la memoria y la concentración. Es mejor no tomar estos medicamentos: amitriptilina, clomipramina, dexilamina, doxepina, imipramina, nortriptilina, etc.
Analgésicos opioides: suelen consumirlos pacientes con artritis reumatoide porque puede aliviar el dolor crónico. Pero su consumo puede causar problemas en el sistema nervioso central y la memoria a corto y largo plazo. Estos son los fármacos que producen este fármaco: fentanilo, hidrocodona, hidromorfona, morfina, oxicodona, etc.
Lucha contra la enfermedad de Parkinson: los medicamentos utilizados para tratar esta enfermedad y los tumores hipofisarios pueden provocar pérdida de memoria, confusión, sueño, alucinaciones y comportamiento agresivo. Estos medicamentos incluyen: apomorfina, pramipexol y ropinirol.
Betabloqueantes: se utilizan para tratar la presión arterial alta y también pueden aliviar la migraña, el dolor de pecho y los temblores. Pero, a su vez, pueden causar graves problemas de memoria. Los motivos de estos efectos son los fármacos: atenolol, carvedilol, metoprolol, propranolol, sotalol, timolol, etc.
Sedantes: estas píldoras se administran a personas que tienen problemas para conciliar el sueño y ansiedad, pero debido a que son un sedante fuerte, el uso excesivo puede causar un comportamiento extraño. Aquí hay algunos medicamentos que producen este efecto: zopiclona, zalepton y zolpidem.
Medicamentos anticolinérgicos: estos son los medicamentos adecuados para personas que tienen problemas de incontinencia y no pueden controlar la vejiga, pero estos medicamentos también pueden causar problemas de memoria y dificultad para abrir. Evite tomar: derifenacina, mirabegrón, oxibutinina, gelnique, solifenacina, tolterodina y trospio.
Gripe: Estos son los antihistamínicos que usamos para aliviar los síntomas del resfriado y las alergias nasales. El problema es que afectan la movilidad y la memoria de las personas. Evite los alimentos: bromfeniramina, carbixamina, clorfeniramina, clemastina, difenhidramina, etc.
Se puede observar que estos fármacos afectan gravemente al cerebro, por lo que si se toman durante un tiempo prolongado se puede producir la enfermedad de Alzheimer, que es una especie de demencia, que degrada la memoria y los coeficientes de los paciente.