Olvídate de las cirugías: esto es lo que tienes que hacer para eliminar una verruga de tu cara
Lo primero que debes saber es que ambos tratamientos son sencillo y bastante económicos. También es importante que sepas que podrás ponerlo en práctica en la noche antes de irte a dormir, por tanto, si la verruga está en una parte del cuerpo a la vista de todos, no tendrás que preocuparte por el remedio.
Antes de proceder a mostrárselos queremos motivarle a buscar lápiz y papel para que tome apunte de todos los pasos que necesitamos seguir para llevar estos métodos a cabo de la manera adecuada, así no tendrá que preocuparse en aprendérselo de memoria y podrás ponerlo en práctica cada vez que lo desees.
Remedios naturales y casero para eliminar una verruga.
Vinagre de manzana:
Es sencillo, toma un poco de vinagre de manzana orgánico y humedece un trozo de algodón. Ahora procede a colocar el algodón sobre la verruga y utiliza un vendaje o una gaza para fijar en el lugar. El tratamiento debe dejarse actuar durante la noche. Repite todos los días hasta obtener resultados eficientes. Nota: es muy probable que la verruga comience a volverse más negras, pero es normal.
Ajo:
El ajo es un componente que solemos utilizar en la cocina para darle mejor sabor a nuestros alimentos. Pero, lo que muchos son saben es que comer ajo crudo puede ayudarnos a deshacernos de las arrugas. También, debe aplicar un poquito de ajo directamente sobre la verruga y al igual que con el remedio anterior cubrir con una gaza o tira y dejar actuar hasta el día siguiente.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.