Por eso deberías tirar un diente de ajo por el inodoro una vez a la semana.

Por eso deberías tirar un diente de ajo por el inodoro una vez a la semana.

Dejar la casa limpia y ordenada nunca es una tarea sencilla, pero con el uso de algunos consejos y productos naturales ya no tendrás problemas.


Algunas partes son más difíciles de limpiar que otras, especialmente el baño. Este es el lugar que acumula más bacterias.

Las mismas condiciones del baño son las responsables de la proliferación de estos hongos. Por ello es fundamental mantenerlo siempre limpio y desinfectado para tu seguridad y la de tu familia.

¿Cómo desinfectar un baño?

Consulte estos consejos y técnicas naturales para desinfectar su inodoro.

Ajo para matar bacterias en el baño – Fuente: spm

– Diente de ajo para limpiar baños.

Este es el truco más rápido para eliminar las bacterias del inodoro y limpiarlo limpiamente.

Este procedimiento debe realizarse al menos dos veces por semana. Favoreciendo la noche, cuando no se utilizan los baños.

Pela un diente de ajo y tíralo al inodoro antes de irte a dormir. Déjalo toda la noche y no enjuagues hasta la mañana siguiente.

Además de desinfectar y eliminar bacterias, el ajo elimina las manchas amarillentas alrededor del inodoro.


– Infusión de ajo para limpiar sanitarios

Este también es un truco muy efectivo para desinfectar la taza del inodoro usando ajo y además da resultados muy rápidos. Estamos hablando de infusión de ajo. Claro, es sorprendente, pero es realmente infalible.

Preparación:

Coloca una taza de agua en una cacerola y déjala hervir. Luego corta el ajo en trozos pequeños, agrégalo a la sartén, apaga el fuego y tapa. Dejar actuar 15 minutos.

Luego, vierte la mezcla en el inodoro. Esta técnica garantiza buenos resultados a la hora de eliminar bacterias y desinfectar el inodoro.

Otros consejos para desinfectar el baño

Otro método para desinfectar la taza del inodoro es utilizar dos productos potentes a la hora de limpiar: bicarbonato de sodio y vinagre blanco.