Remedio para expulsar los cálculos renales
De acuerdo con las investigaciones realizadas, aproximadamente el 12% de la población estadounidense desarrollan cálculos renales durante su vida, y las investigaciones recientes sugieren que esta cifra está aumentando más rápido de lo que se tenía previsto.
Los cálculos renales son depósitos duros que se forman en los riñones. Los cálculos viajan a través de del tracto urinario para ser expulsado hacia fuera del cuerpo. A esto se le llama comúnmente “pasar un calculo real” y en la mayoría de los casos puede ser muy doloroso y provocar la salida de sangre por el caño urinario.
Pero en la mayoría de los casos hay que provocar que los cálculos renales se muevan para que puedan ser expulsados de los riñones, hay quienes con simplemente tomar la cantidad de agua justa lo consiguen. Pero en casi el 100% de los casos hace falta utilizar remedios para lograrlo.
El tratamiento medico puede servir de mucho, pero es costoso y no esta al alcance de todos. Pero no se preocupe, si usted pertenece a ese círculo de personas que no lo puede costear, a continuación, te mostraremos una solución eficiente para ayudarte a expulsar las piedras de tus riñones.
Remedio casero para expulsar las piedras de los riñones
Ingredientes a necesitar:
– Un trozo de raíz de jengibre, 2.5 cm.
– Una cucharadita de cúrcuma en polvo, 5g.
– Medio litro de agua.
– Una cucharada de miel orgánica, 25 g.
Preparación y modo de uso:
Lo primero que tienes que hacer es poner a calentar el agua en una olla, una vez llegue al punto de ebullición viértela en una jarra junto a la raíz de jengibre y la cúrcuma en polvo. Una vez hayan pasado 10 minutos, filtra la sustancia y conserva solamente el líquido. Finalmente, sirve y utiliza la miel para endulzar si es que lo deseas.
Lo ideal es tomar una taza de este producto recién preparado todos los días en ayunas. Con un poco de suerte no para mucho tiempo hasta que consigas resultados verdaderamente efectivos.
Descargo de responsabilidad
Tenga en cuenta que no soy miembro o afiliado a la junta médica. Esta revisión ha sido investigada con información y/o testimonios disponibles en línea en el dominio público. Cualquier recomendación y/o conclusión son estrictamente opiniones y pueden no aplicarse o estar de acuerdo con todas las personas o situaciones.