Remedios para evitar la caída del cabello
Existen distintas razones por las cuales el cabello se cae, como son:
- La anemia.
- El estrés.
- Alimentación inadecuada.
- Enfermedades cutáneas o tiroideas.
- Poca circulación.
- Factores hereditarios.
En el caso de las mujeres, la caída del pelo puede ser provocado po los cambios hormonales que ocurren luego de dar al luz y en la menopausia. De igual forma, el uso excesivo de diademas y ganchos en el cabello y la aplicación de químicos agresivos; como los tintes, pueden contribuir a la caída.
Remedios populares para evitar la caída del cabello
Remedio #1: Este remedio sirve para detener la caída del cabello y promover su crecimiento. Consiste en frotar la pulpa de aloe vera por el cuero cabelludo; por lo menos una vez al día. Dejar que se seque sobre la cabeza y luego retirarlo con abundante agua.
Remedio #2: Este remedio sirve para favorecer el crecimiento de una hermosa cabellera. Solo debes de mezclar jugo de cebolla con jugo de limón; la misma cantidad de jugo, y luego masajear la mezcla por todo el cuero cabelludo.
Remedio #3: Disminuye la caída del cabello. Lo que debes hacer es frotar aceite de hígado de pescado por el cuero cabelludo. Realiza este procedimiento antes de irte a dormir; de esta manera, te lo puedes retirar a la mañana siguiente.
Remedio #4: Frotar, diariamente, zumo de col o de repollo, por todo el cuero cabelludo.
Remedio #5: Este remedio sirve para tener un espectacular brillo en el cabello. Bate cuatro claras de huevo y luego aplícalas sobre el cuero cabelludo. Deja que se seque. Luego, lava tu cabello y enjágualo con una mezcla de ron y agua de rosas; la misma cantidad en ambas partes.
Remedio #6: masajea las raíces de tu pelo con leche de coco; esto alimentará tu cabello y promoverá su crecimiento.