¡¡ROMPE EL SILENCIO!! 😱👉¿Papá de Octavio Ocaña maltrató a su esposa?… Ver más

Papá de Octavio Ocaña responde a acusaciones de maltrato e infidelidad de su esposa: “Quiere recuperarme”

En medio del divorcio, Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, aseguró que su aún esposa, Ana Lucía, lo está difamando por despecho, ya que actualmente tiene una nueva pareja que, en sus palabras, sí lo quiere.

Hace algunas semanas, Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio Ocaña, dio a conocer que se estaba divorciando de Octavio Pérez, padre del actor, tras casi 35 años de matrimonio y tres hijos en común.

 

 

Según el testimonio de la señora, su aún esposo no solo la maltrató de forma física y psicológica, también le fue infiel con una persona que, en su momento, trabajó como empleada doméstica en su casa.

A través de entrevistas con diversos medios de comunicación, Ana Lucía señala que su única petición es que Pérez le dé una pensión, ya que, como nunca se le permitió trabajar, está enfrentando dificultades económicas.

La mamá del fallecido Octavio Ocaña cuenta con el apoyo de su hija, Bertha Ocaña, quien sostiene haber sido testigo de los presuntos malos tratos que su padre.

¿Papá de Octavio Ocaña maltrató a su esposa?

Después de mucho hermetismo, Octavio Pérez rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra. En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Pérez sostuvo que jamás ha violentado a la mamá de Octavio Ocaña, Ana Lucía. Incluso, sostuvo que su hija, Ana Leticia, lo ha apoyado desde que inició toda esta polémica.

“Obviamente, lo voy a negar (las acusaciones en mi contra). Así no son las cosas como ella las está diciendo. No hubo violencia, todo lo está inventando. No sé por qué. Es mentira (que le fui infiel). Nuestro matrimonio ya estaba tronado desde antes que mataran a mi hijo”, puntualizó el papá del actor.

De acuerdo con el padre de Octavio Ocaña, su esposa se arrepiente de “abandonarlo” y por ello lo difama, como una especie de venganza por no poder “recuperarlo”.

“Ella ya me había abandonado. Se había ido con las gemelas. Entonces que no venga ahorita con esas cosas. No tengo nada que hablar sobre la señora. Es la mamá de mis hijos. No voy a caer en su juego. Lo que quiere es recuperarme, pero eso no lo va a lograr nunca y menos con lo que está diciendo. Nunca le toqué una mano. Eso es mentira”