Si combinas Vaselina con Limón algo fantástico ocurrirá.
¿Sabía que muchos de los productos que tenemos en casa tienen usos alternativos? Ciertamente muchos de los productos que tenemos en casa pueden tener uno o varios usos alternativos, sin importar que en su etiqueta especifiquen que fue elaborado para un determinado uso exclusivo y en este artículo se lo demostraremos.
Un producto que por lo general nunca nos falta en casa es la vaselina, este es un producto que se encuentra en todos los supermercados y/o farmacias. Por lo general, la vaselina es utilizada para el embellecimiento del pelo. Sin embargo, gracias a las propiedades funcionadas de los ingredientes que utilizan para su elaboración podemos darle distintos usos alternativos para aprovecharla mejor.
Todos los usos que se le conocen a la vaselina hasta el momento son bastante interesantes, pero hoy queremos que conozca uno en especial. Hablamos sobre la vaselina en combinación con zumo de limón para ayudar a disminuir las arrugas de la piel (principalmente las del área del rostro). Si tienes arrugas, no dudes en conocer esta información.
Como utilizar la vaselina para combatir las arrugas
Ingredientes a necesitar:
– Una cucharada de vaselina.
– Una cucharada de zumo de limón.
Preparación y modo de uso:
Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Ahora, lava tu rostro y elimina cualquier tipo de maquillaje. Ahora, procede aplicar esta mascarilla sobre el área con arrugas y masajea con suaves movimientos circulares. Deja actuar durante 35 minutos y lava tu rostro con agua tibia. Este tratamiento debe realizarse durante 7 días seguidos.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.