Súper consejo: así que pon un diente de ajo en el inodoro.
¿Pero por qué pondrías un diente de ajo en el inodoro? Puedes leerlo en la página siguiente.
Ajo en el baño.
¡El ajo es una cura milagrosa natural! Tiene un efecto desinfectante y antiinflamatorio. Por lo tanto, puedes utilizarlo muy bien para limpiar. El ajo contiene una sustancia llamada alicina. Esto protege contra las bacterias y detiene los hongos. ¡También en el baño, donde prosperan los hongos y las bacterias!
Así es como funciona
Funciona de forma muy sencilla. Coloca un diente de ajo pelado en el inodoro por la noche. ¿Por qué de noche? Porque el baño no se usa con tanta frecuencia por la noche. Entonces el ajo puede actuar toda la noche. Por la mañana, simplemente descarga el inodoro. Haga esto aproximadamente dos veces por semana para asegurarse de que el inodoro esté completamente libre de moho y bacterias.
¿Manchas amarillas en el baño?
¿Alguna vez has sufrido manchas amarillas en el inodoro? Entonces también puedes utilizar muy bien el ajo. Prepara té de ajo para quitar fácilmente estas manchas. Llevar a ebullición un litro de agua. Mientras tanto, pica tres dientes de ajo o presiónalos con una prensa de ajos. Luego agrégalo al agua hervida y déjalo por unos 20 minutos. Luego puedes verter la mezcla en el inodoro. Consejo adicional: ¡Haga esto por la noche para que el ajo pueda actuar toda la noche!