Una receta mágica para hacer que el cabello fino sea grueso, grueso, fuerte y largo en 2 días. Mejor solución para el cabello
De acuerdo con un reporte emitido por la Sociedad Internacional de Restauración del capilar “el 40% de las personas a nivel mundial sufren pérdida de cabello y adelgazamiento a partir de los 35-40 años de edad”. Esto puede darnos un poquito de miedo, pero si llevamos un estilo de vida saludable no tenemos mucho por lo que preocuparnos.
De acuerdo con los expertos, la alimentación que llevamos está estrechamente relacionada con la salud capilar, ya que a través de la alimentación podemos obtener ciertos nutrientes que son necesarios para una correcta salud capilar. Entonces, si su alimentación es correcta, es muy probable que usted nunca enfrente estos problemas.
Por otro lado, si usted está fuera del rango (menos de 35) y su cabello esta comenzando a salirse, se está disolviendo, sus puntas se están abriendo y está tomando un aspecto horrendo, entonces el engrosamiento del cabello en usted no es algo que ocurra “naturalmente”.
¿Qué puede hacer?
Hay varias cosas que puedes hacer, entre ellas; acudir a los servicios de un médico profesional en el área para que este analice el problema y lo trate de forma correcta, o buscar soluciones alternativas que le ayuden a fortalecer el cabello devolviéndole todos los componentes que necesita.
Bueno, amiga, si prefieres probar suerte con tratamientos alternativos que puedes preparar con ingredientes naturales que tienes a tu alcance, quiero invitarte a conocer una opción que solemos utilizar de vez en cuando para obtener resultados eficientes rápidos. Preste atención a los detalles para que no se salte ningún paso.
Remedio casero para fortalecer el cabello y darle más brillo
Para este tratamiento vamos a utilizar como ingrediente principal el aloe vera, una creación milagrosa. Durante décadas esta planta viene utilizándose para tratar múltiples problemas de salud y corregir múltiples problemas de estética. ¿Cómo utilizarlo para el cabello? A continuación, conocerá todos los detalles.
Ingredientes a necesitar:
– Gel de aloe vera orgánico, 50 g.
– Aceite de oliva, 3-4 gotas.
– Cepillo para el cabello.
Procedimiento a seguir:
Coloca el aloe vera y el aceite de oliva en la licuadora en sus respectivas cantidades y mézclalos durante unos minutos para obtener una mezcla homogénea. Acto seguido, con la ayuda de un peine o cepillo para el cabello extienda una capa de la mezcla sobre su cuero cabelludo. Asegúrese de que el producto llegue hasta la raíz del pelo.
Una vez se asegure de que el cabello este bien empapado, deje actuar durante 30 minutos y finalmente proceda a lavarlo como de costumbre con suficiente agua y el champú de su preferencia. Este tratamiento se debe repetir una vez por semana durante el tiempo que considere necesario.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.