SE DESVIVIÓ PORQUE SU HERMANO LA V!0L4B4 Y NO LA APOYARON
Anahi, una chica a la que le falló su familia una y otra vez..
Cansada de los 4bus0s se armó de valor y decidió hablar con la persona que más debió haberla protegido.. SU MADRE..
“Mami, desde que tengo 8 años mi hermano OSMAN ALI PEÑA me destr0z0 la vida.. la primera vez fue el día de mi cumpleaños #8..
Se metió a mi cuarto y me empezó a t0c4aR en mis p4rt3s.. poco a poco fue esc4l4nd0 hasta que me v!0l4b4 por lo menos 3 veces a la semana.. de los 8 a los 21.. edad en la que me armé de valor y le pegu3 una y otra vez.. fue la última vez que me hizo algo.. cuando vio que ya me podía defender”
Anahí se arrodilló al terminar de contarle a su madre y le pidió perdón por no hablar antes.. esperando que su madre la entendiera se llevó la sorpresa de su vida cuando su madre le dio una c4ch3t4d4 y le dijo que JAMÁS se atreviera a decirle a nadie eso de su hermano..
“Como te atreves a inventar esto de tu hermano? Más te vale que JAMÁS salga esta historia de estas cuatro paredes o jamás volverás a ser parte de esta familia.. quiero que te vayas.. vete lejos”
Viendo que era ella contra su 4gr3s0r decidió d3nunc!4r y enfr3nt4rl0..
OSMAN Fue 4rr3st4d0 y en cada aud!3nc!4 ambos padres se sentaron detrás de él y LO APOYARON.. nisiquiera volteaban a ver a Anahi quien solo iba acompañada de sus dos mejores amigas..
Al ser d3cl4rado culp4bl3 mi madre volvió a humillarme y fue cuando empezó mi tormenta..
Entre y salí de h0sp!t4les en más de 7 ocasiones intent4nd0 quitarme la v!d4 por culp4 de OSMAN y de mi familia..
Fue tanta mi depresión que perdí mi trabajo y tuve que regresar a casa de mis padres a vivir porque no podía salir de la ansi4d4d que tenía.. no salía de mi habit4c!0n y los ev!t4b4.. no dejé mis t3r4pi4s y poco a poco iba mejorando..
Hasta que se acercaba la fecha en la que mi hermano pidió otra audi3nc!4 para solicitar un amparo y apesar de que ya me sentía mejor, hablaba más y salía con mis amigas..
Mi cu3rp0 aparec!0 sin v!d4 el el 29 de Abril del 2025 en casa de mis padres..
Mis amigas no les creyeron ya que acababan de hablar conmigo y habíamos hecho planes y yo era la más emocionada por ellos..
Mis padres no avisaron fecha de fun3r4l por lo cual nadie me volvió a ver.. no se despidieron de mí y no se me hizo 4ut0ps!4..
Mi hermano salió libre y mis padres y el ahora están felices viviendo como la familia unida que son.. sin mi.. sin parecer recordarme..
Yo ya no estoy para seguir levantando la voz.. pero cuando lo hice NO me hicieron caso..
Por lo que ahora necesito TU VOZ..
Tu que lees mi historia..
PASA LA VOZ