Pobre chica. La dejaron botando toda la roja por la boca y se fue para siempre. Nadie soporta verla.
Marcela Valentina
Alagoas, Brasil. La mujer cuyo cuerpo fue descubierto sin vida, envuelto en trozos de lona, frente a la Escuela Estadual Rosalvo Lobo, en el barrio Jatiúca de Maceió, ha sido identificada como Marcela Valentina de Souza, de 20 años.
Residente de Caruaru, en Pernambuco, la joven era una mujer trans y originaria del estado de Tocantins. Su cuerpo fue encontrado ensangrentado y con múltiples lesiones en la mañana del pasado 4 de abril.

Vecinos de la zona de Jatiúca informaron a las autoridades policiales que Marcela Valentina aparentemente se encontraba viviendo en situación de calle, información que aún deberá ser corroborada en el transcurso de las investigaciones.
El caso policial que busca esclarecer este crimen está siendo coordinado por el delegado Eduardo Lincoln, de la Comisaría de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP).
Hasta el momento, no se cuenta con información sobre la autoría ni la motivación de este acto. La policía ha solicitado a la ciudadanía que cualquier dato que pueda ser de utilidad para la investigación sea comunicado.
La delegada Tamires Jade, quien se presentó en el lugar de los hechos el día del hallazgo, adelantó que la policía ha realizado las primeras diligencias y se encuentra en la búsqueda de testigos, así como de evidencias que puedan obtenerse a partir de las cámaras de seguridad de la zona.