Labios: Si eres de la gente que vio primero unos labios, es muy viable que seas alguien muy sensible, pero que jamás se sale de la verdad.
Haces cuestionamientos y juzgas las cosas por lo cual ves y no te quedan inquietudes, no le das vueltas a los asuntos ni intentas transcribir algún mensaje oculto en cada cosa, ya que crees en la honestidad y las cosas visibles.
Árboles: Eres un individuo que no se conforma con lo que tiene, siempre busca hacer mejor, además intentas ir un paso enfrente de todo lo que sucede.
Al opuesto que como sucede en la situacion previo, tu eres un individuo idealista que no le teme a imaginar cosas del futuro o que simulen fuera de tu alcance.
Raíces: La mayor parte de la gente encuentran tres elementos en la foto y la más reciente son las raíces de los árboles, esto podría significar que eres un individuo que siempre recuerda sus orígenes e inicios, pero eso no supone que desees quedarte ahí, es muy posible que seas un individuo que siempre busca hacer mejor sin importar lo que tienes que abandonar.