Remedio para calmar los dolores musculares
Los dolores musculares son bastante comunes. Casi todas las personas mayores de 20 años han experimentado molestias en los músculos en algún momento de su vida, y los que no, es probable que tarde o temprano terminen experimentándolo. Pero que sea común, no significa que no debas tratarlo.
Por lo general, para aliviar los dolores musculares, solemos tomarnos un calmante y listo. Pero cuando ocurre con mucha constancia, tomar calmantes puede ser peligroso incluso, la la salud de ciertos órganos importantes de nuestro cuerpo. Por eso, los expertos recomiendan usar otro tipo de tratamientos.
Quizás usted no conozca ninguna otra forma de aliviar el dolor muscular, pero resulta que nosotros si, por eso a continuación le vamos a compartir una antigua recetas que solían usar nuestros abuelos para lidiar con estas molestias. Si te animas a conocerlo, presta mucha atención a los siguientes detalles.
Remedio casero para aliviar los dolores musculares
Ingredientes necesarios:
– Dos cucharadas de menta fresca, 10 g.
– Una taza de agua, 250 ml.
Preparación y modo de uso:
Ponga a calentar el agua hasta que comience a hervir, luego añada las dos cucharadas de menta y con el recipiente tapado, deje reposar durante cinco o diez minutos. Finalmente, fíltrela y tome el líquido de inmediato. Consejo: consúmalo al menos 3 días antes del periodo menstrual.
Esta simple bebida tiene un efecto igual o más poderoso al de los calmantes que usted suele consumir en pastillas y lo mejor de todo es que no es peligroso para nuestra salud, siempre y cuando no lo consumamos durante o en los días próximos al periodo menstrual.
Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.