Como no lo supe antes: estos trucos para limpiar el baño te facilitaran la vida.

Como no lo supe antes: estos trucos para limpiar el baño te facilitaran la vida.

Por lo general, las amas de casa nos quejamos a la hora de limpiar el baño, pues este es uno de los lugares que mas visitamos en el hogar y uno de los mas complicados de limpiar, no importa cuántas veces lo limpiemos en el día, este siempre se verá sucio y manchado. Al parecer los productos más potentes que podemos encontrar en los supermercados no son suficiente para remover toda la mugre y baterías que se encuentran en nuestro baño.

Al igual que muchas amas de casa yo me vi en esa situación y fue cuando se me ocurrió la brillante idea de investigar en la Internet sobre métodos y productos caseros que pudieran ayudarme a facilitar la limpieza del baño y que me brinden resultados eficientes, durante mi búsqueda me topé con diversos métodos y aquí le compartiré dos de ellos, espero que le sean de ayuda al igual que a mí.

Trucos para facilitar la limpieza del baño

Limpieza de la bañera, plato de cucha y lavado

Vierte en un recipiente un poco de bicarbonato de sodio con vinagre o limón, mezcla bien hasta unificar y con la ayuda de una esponja utiliza esta combinación para lavar la bañera y llave del grifo, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua. Esto elimina los residuos de jabón, las manchas de agua y toda la mugre que se encuentra en estos lugares. Además, ayudaran a mantener las llaves del baño tan brillante como el primer día que la instalaste. Puede utilizar esta misma técnica con el lavado.

Lavado de inodoro

El inodoro es la zona con mas bacteria en nuestro baño y por eso debemos lavarlo bien. Para esta parte del baño utilizaremos un poco de alcohol o vinagre caliente y una esponja metálica. Esto ayudara bastante. Por cierto, para eliminar las líneas de sarro que se acumulan en el fondo del retrete podemos utilizar el contenido de una lata de coca-cola. La forma correcta de hacerlo es verter la cola en el inodoro, dejar actuar durante 30 minutos y luego cepillar bien con la ayuda de una escobilla para baño.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.