¡Coma ajo y miel con el estómago vacío después de 7 días para que esto le pase a su cuerpo!
Tanto la miel como el ajo se encuentra posicionados entre los ingredientes de cocina más saludables. Ambos alimentos por separados cuentan con propiedades medicinales muy saludables que favorecen a la salud, pero lo que pueden hacer al combinarlo, realmente es impresionante.
De hecho, algunos médicos recomiendan a sus pacientes con sobre peso que presentan problemas para adelgazar normalmente comer ajo y miel por la mañana con el estómago vacío para favorecer a la quema de grasa. Esto se debe al gran potencial que se genera al combinar las propiedades de ambos ingredientes.
Por un lado, los beneficios de la miel con agua caliente incluyen la expulsión de todas las toxinas de su cuerpo y, por otro lado, el ajo es conocido por ser nutritivo y bajo en calorías. ¿Siente ansias por conocer los beneficios del ajo y la miel en ayunas? Entonces, pacemos a conocerlos.
¿Cuáles son los beneficios del ajo y la miel?
– Nutre la piel.
– Ayuda a curar el resfriado común.
– Fortalece la inmunidad.
– Le ayudan a perder peso.
Ahora que ya conoces los beneficios del combinar ajo y miel y comerlo en ayunas, vamos a conocer cómo preparar esta mezcla de la forma correcta para obtener todos sus beneficios. Si lo prefiere puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de toda la información.
Receta de ajo y miel
Ingredientes a necesitar:
– Doce dientes de ajo.
– 335 g de miel de abeja.
– Un frasco de cristal con cierre hermético.
Procedimiento:
Inicialmente pelamos los dientes de ajo. Luego, una vez pelados los colocamos en el frasco y le añadimos la miel (si se forman burbujas de aire retírela con una cuchara), luego se tapa y se deja reposar durante 3 días en un lugar fresco. Luego, estará listo para finalmente consumirse.
Lo ideal es tomar una cucharada de este producto todos los días en ayunas. Cualquier duda que le haya surgido acerca del producto puede consultarla con su médico de preferencia. Consejo: en caso de que notes una reacción anormal en su cuerpo al consumir el producto, deje de usarlo de inmediato y acuda a su médico cuanto antes.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.