Hoy te enseñaré a preparar este aceite paso a paso para aprovechar sus propiedades
Necesitarás entre 5 a 7 hojas de laurel. Esta poderosa hierba es un excelente analgésico. Cura los daños en tus articulaciones y previene una gran cantidad de enfermedades crónicas como artritis, osteoporosis o artrosis, cuando aplicas su aceite. Machaca estas hojas lo más que puedas con la ayuda de tus manos.
Esta planta tiene tantos beneficios que su aceite puede ayudarte a aliviar esguinces, tratar hematomas, relajar tu cuerpo, prevenir la caída del cabello e incluso curar el acné. Una cucharada de estas hojas trituradas será suficiente para colocarlas en una olla que luego utilizarás para preparar esta maravillosa receta.
Ahora toma aproximadamente 2 ramas largas de romero fresco y retira sus hojas para poder utilizarlas en la receta que te enseñaré. El romero desinflamará tus músculos y aliviará las contracturas. Es especial para tratar golpes y moretones porque reactiva la circulación en la piel cuando utilizas su aceite para masajear la zona lastimada. Necesitarás utilizar tan solo una cucharada de estas hojas para aprovechar todas sus propiedades con el aceite