Jengibre con ajo para limpiar los intestinos y la barriga de los parásitos y ameba sin medicamentos

Jengibre con ajo para limpiar los intestinos y la barriga de los parásitos y ameba sin medicamentos

¿Tu doctor te diagnosticó con ameba y quieres conocer un remedio natural para tratarla? Entonces, te encuentras en el lugar adecuado, continua con nosotros y conoce más adelante como preparar un remedio natural para ayudar a tratar la ameba de forma eficiente y desde la comodidad del hogar.

Pero, antes de conocer el remedio, vamos hablar un poco acerca de la enfermedad. La amebiasis gastrointestinal es una infección del intestino grueso causada por parásitos unicelulares microscópicos conocidos comúnmente como amebas.


Estos son parásitos que viven en el intestino y por tanto pueden viajar en las heces de las personas infectada y si no se actúa con precaución puede contaminar los suministros de agua y a todo lo que llegue a tocar la bacteria. Por tanto, es importante mantener una higiene adecuada.

Pero mantener una higiene adecuada no es suficiente para frenar el problema, también necesitamos algo que extermine la bacteria de una vez y por todas y es justo lo que usted estará conociendo a continuación. Si lo prefiere puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de la receta que le estaremos compartiendo.

Remedio natural para combatir la ameba y parásitos intestinales

Ingredientes a necesitar:


– Tres dientes de ajo.

– Tres rebanadas delgadas de jengibre.

– 750 ml de agua purificada.

Preparación y modo de uso:

Inicialmente debe pelar y picar los dientes de ajo. Luego, colóquelo en una olla junto a las rodajas de jengibre. Ahora, añada agua y lleve a la estufa a fuego medio. Cuando hierva durante 5 minutos, retire de la estufa y deje reposar durante unos minutos, para que llegue a temperatura ambiente.

Toma una taza de esta bebida todos los días antes de cada una de las comidas principales, es decir: en ayunas, antes del almuerzo y antes de la cena. Hágalo durante el tiempo que consideres necesario y conseguirás resultados maravillosos. Consejo: consulte con su médico antes de comenzar a utilizarlo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.