Mascarilla natural para tratar las arrugas faciales

Mascarilla natural para tratar las arrugas faciales

Los cosméticos profesionales son maravillosos como Botox, como medida preventiva no son siempre rentable o totalmente innecesario, especialmente si eres mayor y t piel pierde fuerza con rapidez. Pero, siempre hay otras formas menos invasivas de combatir las arrugas y líneas de expresión, como nuestra propia mascarilla casera.


La verdad, hoy día millones de chica en todo el mundo están preparando sus propias mascarillas naturales para tratar los problemas en su piel ya que son menos peligrosas, más económicas y hasta más eficiente que esos productos que podemos comprar en los supermercados.

Si usted ha pensado en comenzar a preparar sus propias mascarillas para lidiar con los problemas en su piel, le invito a continuar leyendo este articulo para que conozca cómo preparar una de las más eficaces. A continuación, te explicamos todos los detalles que necesitas saber.


Mascarilla natural para combatir las arrugas faciales

Ingredientes a necesitar:

– Pulpa de aloe vera, 100 g.

– Un pepino, 100 g.


Preparación y modo de uso:

Una vez tengas los ingredientes necesarios, colócalos en la licuadora y procésalos durante unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Coloca la mezcla en un recipiente y seguidamente puedes comenzar a aplicarlo en tu piel.

Antes de aplicar el producto, procure tener el rostro limpio y libre de maquillaje o cualquier otro cosmético. Aplica por todo el rostro y deja actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente enjuagar tu rostro con agua tibia y seca con suaves toquecitos. Repite el procedimiento 1 vez por semana.


Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.