Motociclistas roban local, dueño los arrolla con su camioneta y evita que escapen | VIDEO
Cuando los dos presuntos delincuentes salían con el botín que habían robado, el dueño del negocio llegó en su camioneta y los atropell
Un comerciante se dio cuenta que un par de presuntos ladrones habían entrado a su negocio para robar, por lo que decidió actuar por su propia cuenta al alcanzar a las personas que intentaban escapaban en una motocicleta luego de realizar el atraco en Argentina.
El momento del ataque del comerciante en contra de los presuntos delincuentes, quedó grabado en una cámara de seguridad instalada arriba en la entrada del negocio ubicado en la ciudad de Merlo ubicada en la provincia de Buenos Aires, cerca de la capital argentina.
En el video difundido en las redes sociales se observa el momento cuando los presuntos asaltantes salieron del establecimiento comercial, uno de ellos llevaba una bolsa grande, mientras que su cómplice se había adelantado algunos pasos para prender la motocicleta en la que llegaron.
Cuando los dos presuntos delincuentes salían con el botín que habían robado, de manera tranquila subieron a la motocicleta y emprendieron su marcha; sin embargo, antes de que lograran darse a la fuga, el dueño del negocio pudo alcanzarlos a bordo de su vehículo.
Uno de los dos presuntos ladrones sigue hospitalizado
Los ladrones en moto se fueron hacia adelante en sentido contrario donde avanzaba una camioneta de color blanco que se miraba al fondo de la toma fija de la videocamara. Al ver que el automóvil se acercaba, intentaron esquivarlo con un movimiento brusco, pero no lo pudieron conseguir.
Los dos motociclistas fueron arrollados de frente por parte del dueño del negocio que acababan de asaltar, quedando tirados sobre la banqueta, mientras que el automovilista bajó de la camioneta para ir en busca de los presuntos ladrones.
Una persona que estaba dentro del negocio también salió para detener a los presuntos delincuentes. Ambos hombres fueron detenidos; uno de ellos resultó con lesiones graves que lo dejaron internado en un hospital en calidad de detenido.