Prueba este tratamiento casero y en 7 días recupera todo el pelo perdido naturalmente. Stop alopecia
¿Qué es la alopecia? Se le llama alopecia al trastorno que provoca la caída del pelo tanto en el cuero cabelludo como en otras partes del cuerpo. Este es un problema que afecta a personas de todas las edades y si no se trata a tiempo de la forma correcta, puede conducirnos a la temida calvicie.
La alopecia es una condición que afecta a más hombres que a mujeres, pero de igual modo el número de chicas que enfrentan este problema es alarmante. Sin embargo, si logramos dar con un buen tratamiento a tiempo como ya hemos mencionado antes, podemos detener este problema.
Es por este motivo, que hoy quiero compartir con todos, un remedio casero que fue muy utilizado en la antigüedad con esta finalidad y las personas aún lo utilizan debido al efecto increíble que le brinda. Si usted padece de alopecia, no dudes en utilizar este tratamiento.
Remedio casero para frenar la alopecia y estimular el crecimiento del cabello
Ingredientes a necesitar:
– Un gorro térmico.
– Tres cucharadas de aceite de coco.
– Dos cucharadas de aceite de salvia.
Preparación y modo de uso:
En una olla vamos a colocar ambos aceites, luego la llevamos a la estufa y calentaos a fuego lento mientras vamos removiendo. Cuando se cree una mezcla homogénea con los dos aceites retiramos la olla de la estufa y dejamos que repose hasta que enfrié por completo.
A continuación, vamos a aplicarnos el remedio en el cuero cabelludo, luego nos cubrimos con el gorro y dejamos que actué hasta la mañana siguiente. A levantarnos, nos lavamos bien el cuero cabelludo y listo. Este tratamiento debemos repetirlo 1 vez por semana hasta obtener el resultado que queremos.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.