Receta Casera de Té de Semillas de Sandía Para Eliminar las Piedras y Limpiar el Hígado
¿Sabías que las semillas de la sandía posee múltiples propiedades naturales y beneficios para nuestra salud? Consumirlas en la medida correcta y mediante decocción adecuada es un maravilloso remedio para fortalecer tus riñones y limpiarlo de todo lo malo.
Estas semillas son ricas y ayudan al tratamiento de la hipertensión, anfina de pecho y la aterosclerosis, debido a que la dilatación de los vasos sanguíneos.
El té sandía es como un diurético y es una opción excelente para aquellas personas que necesitan eliminar cualquier piedra que tenga en el tracto uterino o en los riñones.
Maneras de preparar el té de semillas de sandías y dile ¡adiós! a las piedras que se encuentran en tus riñones
Receta 1 – Té de semillas de sandía
Ingredientes:
- 3cdas de semillas de sandías.
Preparación:
- Muele las 4 cucharas de semillas (mejor sin son orgánicas)
- Coce las semillas molidas en los 2lts de agua durante 15 min.
- Bebe este té en dosis iguales alrededor de 2 días con un descanso por medio.
- Repite este procedimiento aproximadamente durante dos semanas.
Receta 2 – Té de semillas de sandía
Ingredientes:
- 40 gr de semillas de sandías.
- 1 lt de agua
- 150 gr de sandía dotada en tocitos
Preparación:
- Pon a hervir el litro de agua.
- Añade las semillas trituradas y cócelas media hora
- Deja reposar luego de apagarla, hasta el punto que se enfríe.
- Cola y separa las semillas del agua.
- Licúa la sandía y mézclala con el agua de la cocción de semilla.
- Deja conservar en el refrigerador en una botella de cristal, así no cambia su sabor.
Recomendaciones de ingesta se semilla de sandía
- Tómala a temperatura ambiente.
- Evita añadirle azúcar.
- Observa cómo funciona con el pasar del tiempo y cuéntanos.
Beneficios
Las sandías son productos naturales suculentos, súper deliciosos y revitalizantes, especialmente en los sofocantes días de verano. Están llenos de vitamina C, sustancias corrosivas pentatónicas, cobre, biotina, potasio, vitamina A (carotenoides), vitamina B1, vitamina B6 y magnesio.
En cualquier caso, algo que muy pocos saben, es que las semillas de la sandía tienen propiedades fantásticas para el bienestar. Las semillas son ricas en grasas insaturadas, proteínas, minerales fundamentales, por ejemplo, magnesio, potasio, manganeso, prensa, zinc, fósforo y vitaminas.
Las semillas de sandía contienen una sustancia llamada citrulina, que proporciona una fuente de agente de prevención del cáncer y un resultado constructivo en el tratamiento de la arteriosclerosis, la hipertensión, la angina de pecho y la ruptura eréctil. Asimismo, avanza en el desarrollo de venas. Tómese un té con estas semillas para deshacerse de cálculos renales y arena.
Un corazón más fundamentado
Las semillas de sandía están cargadas de magnesio, que es básico para el corazón. Estas semillas también controlan la tensión circulatoria y mejoran las capacidades metabólicas.
Anticipar la maduración
Los agentes de prevención del cáncer de semilla de sandía evitan la maduración prematura, refuerzan la estructura de la piel y le dan una apariencia sólida.
Tratamiento de inflamación de la piel
Meta un poco de algodón en semillas de sandía machacadas con un poco de agua y aplíquelo sobre la inflamación de su piel. El aceite de semillas de sandía también funciona admirablemente para cada tipo de piel, y permitirá tratar los problemas de la piel.
Pelo más castigado
Sus proteínas y aminoácidos fortalecen el cabello. Las semillas cocidas hacen que el cabello sea más brillante debido a su contenido de cobre.
Hormigueo del cuero cabelludo
La superficie lisa del aceite de semillas de sandía lo hace fácilmente absorbible. Úselo como una crema de día a día para la piel seca y elimine el hormigueo del cuero cabelludo.
Reparar el cabello dañado
Las semillas de sandía contienen grasas básicas que contrarrestan el daño al cabello.
Mejora la tensión circulatoria y contrarresta la enfermedad coronaria
Ayuda en el tratamiento de enfermedades coronarias y controla el pulso. También evita el estrechamiento de las venas. Los aminoácidos, por ejemplo, la lisina y el triptófano están contenidos en estas semillas.
Magnesio para la resistencia
Las semillas de sandía brindan un asombroso suministro de magnesio. La corrosión pantoténica, o vitamina B5, está a cargo de la transformación de los almidones en vitalidad.
Aminoácidos fundamentales
Las capacidades corporales típicas requieren aminoácidos, por ejemplo, arginina y lisina.
Grasas sólidas insaturadas
Más del 80% de las semillas de sandía contienen grasas insaturadas, junto con grasas omega-3 y grasas insaturadas fundamentales. Las semillas de sandía le dan una increíble vitalidad al cuerpo, sin calorías excesivas. Agregarlos a su régimen de alimentación es un método decente para obtener una gran parte de la admisión diaria recomendada de grasas sólidas.
Ayuda al cabello y las uñas
La proteína mantiene el cabello sólido y brillante, y anima el desarrollo de las uñas.
Rico en magnesio
La plenitud de magnesio es buena con capacidades sustanciales sólidas. Controla el pulso y le da trabajo al corazón típico.
Fertilidad masculina
El licopeno en las semillas de sandía es un agente intenso para la prevención del cáncer, y los hombres lo han utilizado desde tiempos inmemoriales para fortalecer su fortaleza.
Recuperación
Agregue semillas de sandía a su régimen de comidas para acelerar el proceso de recuperación. Deberías ver algunos cambios en dos o tres días.
Crema para la piel
Las grasas insaturadas en las semillas ayudan a mantener la piel delicada, flexible e hidratada.
Evita que el cabello se rompa
Las grasas no saturadas soportan el cabello y lo hacen más firme, que es precisamente lo que debes evitar para romper el cabello. Consolide el aceite de semilla de sandía y un aceite transportador de su decisión.
Para que sirven
A decir verdad, simplemente la ventaja más vital para verla: es excepcionalmente rica en agua, no se hidrata y remineraliza, es extremadamente rica en licopeno, le da muchas calorías y grasa, limpia la vida forma y anima la diuresis de una manera totalmente característica.
Próstata
Los especialistas confiaban en que el licopeno solo estaba en los tomates, pero la sandía contiene una mayor centralización del licopeno que cualquier otro producto orgánico o vegetal nuevo. El licopeno tiene características de agente de prevención del cáncer que mantienen la piel, el corazón y la próstata sólidos.
La piel de sandía contiene una alta centralización de un fitonutriente llamado citrulina. Uno de los puntos de interés es la capacidad de aflojar las venas, más o menos lo mismo que los medicamentos que se usan para tratar la ruptura eréctil.
Siempre que se ingiera, la citrulina genera niveles de óxido nítrico, que afloja las venas para expandir la corriente de sangre por todo el cuerpo. Si bien la razón del quebranto eréctil puede incluir una variedad de problemas mentales y fisiológicos, una expansión en la corriente sanguínea puede ayudar en los casos leves.
Disminuye la tensión circulatoria
La citrulina permite una corriente de sangre más notable en el cuerpo, que puede ayudar con la hipertensión. También se demostró que los pacientes pueden ingerir reducir las mediciones de medicamentos antihipertensivos cuando se unen con la citrulina que se encuentra en la sandía.