Te de jengibre canela y laurel

Te de jengibre canela y laurel

Llevamos bastante tiempo comentando las mejores infusiones que pueden ser útiles para adelgazar, como este té con café verde de Mercadona. Sin embargo, seguimos repitiendo lo mismo: los milagros no existen. Sin una dieta equilibrada, sólo consumir alimentos bajos en calorías y hacer ejercicio con regularidad podrá ayudarle a alcanzar el resultado deseado.


Sin embargo, ninguna ayuda es demasiado pequeña para descuidarla, y eso no quiere decir que debas perder las ventajas de una bebida beneficiosa para perder peso. Por eso hoy te vamos a revelar sobre el té de laurel, canela y jengibre; una solución exitosa pero sencilla para combatir el bulto que puedes preparar directamente en tu cocina.

En otras ocasiones te hemos informado que el jengibre y la canela son dos sustancias que pueden mejorar tu metabolismo, por lo que puedes quemar grasa más rápido. Pero si estas propiedades se combinan con las propiedades de la hoja de laurel, entonces la mezcla se convierte en un cóctel ideal para adelgazar.


En el ámbito de la pérdida de peso, se ha demostrado que el jengibre tiene efectos diuréticos y termogénicos que aumentan el metabolismo. El jengibre también ayuda a eliminar el exceso de líquidos al promover la micción, asegurando la eliminación adecuada de toxinas y otros materiales de desecho del cuerpo que son dañinos. Además de esto, el jengibre juega un papel activo en la quema de grasas al estimular la oxidación de las grasas, contribuyendo así a perder peso.