Tomasa del Rosario Molinares Duarte

Tomasa del Rosario Molinares Duarte

Tomasa del Rosario Molinares Duarte

Una mujer identificada como Tomasa Del Rosario Molinares de 41 años no fue asesinada, ella se quitó la vida, por lo que se descartó mano criminal en la investigación.

Tras la investigación policial y el peritaje correspondiente realizado por Auxilio Judicial y el examen Forense realizado por el doctor Mauricio Aguilar, se determinó que las causas de su fallecimiento fue por asfixia mecánica.

Tomasa utilizo una sábana la que ato en el techo del local.

El cuerpo de Molinares Duarte fue encontrado la noche del lunes en una habitación del Auto Hotel el Paraíso, ubicado en el barrio Nuevo Amanecer en Juigalpa Chontales, Nicaragua, al que horas antes había ingresado y al no responder al llamado del personal un trabajador del local, entró a la habitación y la halló sin signos vitales.

La fallecida deja tres hijos en la orfandad, dos de ellos, están purgando condena en el Sistema Penitenciario de Cuisalá, Comalapa, Chontales.

Tras las investigaciones policiales y el examen forense realizado por el doctor Mauricio Aguilar, se determinó que Tomasa del Rosario Molinares Duartes, de 41 años de edad, falleció a causa de asfixia mecánica (ahorcamiento), según publicó Radio La Primerísima, en su red social de Facebook.