ÚltimaHoraAs3sinada por su cuñado JÓVEN 24 años de edad en su prop…ver más
Una mujer en Brasil murió después de someterse a seis cirugías estéticas diferentes en ocho horas.
En Brasil, Viviane Lira Monte, de 24 años, falleció tras una cirugía estética de 8 horas realizada por un cirujano que encontró en internet. Tras la operación, que incluyó reducción de senos, liposucción y transferencia de grasa, su salud se deterioró. Falleció 22 días después de ser hospitalizada por una infección abdominal e insuficiencia cardíaca. La policía investiga su muerte como “sospechosa”.
Una mujer que se sometió a seis cirugías estéticas diferentes en una operación de ocho horas ha fallecido.
Viviane Lira Monte, de 24 años, se había inscrito para tratamientos a través de un cirujano que encontró en internet. La policía investiga su muerte como “sospechosa”.
Viviane se sometió a esta importante cirugía el 31 de agosto en Sobral, Ceará, Brasil.
La primera parte de la cirugía incluyó reducción de senos y liposucción en abdomen, brazos, espalda y mentón.
Posteriormente, el cirujano reubicó la grasa extraída de la liposucción en sus caderas para un aumento de glúteos.
Tan solo 15 horas después de la cirugía maratónica, le permitieron salir del quirófano y regresar a casa. Su salud se deterioró rápidamente.
La familia de Viviane afirma que la llevaron de urgencia a un hospital local con un dolor intenso.
Los médicos notaron que su presión arterial había bajado y la trasladaron de inmediato a otro hospital, donde ingresó en cuidados intensivos.
Viviane falleció trágicamente el 26 de septiembre tras 22 días en cuidados intensivos debido a una infección abdominal que le provocó insuficiencia cardíaca.
Según medios locales, la Policía Civil de la Comisaría Municipal de Sobral está considerando su muerte como “sospechosa”.
Su afligido esposo, Renan Santiago, declaró a la prensa en Brasil: “Vomitaba sangre, se recuperó, pero nunca se estabilizó. Había mucha inflamación e infección debido a la cirugía. No podía respirar, pero lograron reanimarla e intubarla, pero no pudo recuperarse. La vimos morir lentamente. Sufrió durante 22 días sin buenas noticias. Todos los días nos hablaba con voz muy débil y le costaba respirar. Sabía que se estaba muriendo”.
Santiago ahora culpa al cirujano por las complicaciones fatales, alegando que convencieron a Viviane de someterse a más cirugías de las que inicialmente quería.
Alega que el médico le ofreció un descuento para cirugías adicionales.
Declaró a los medios brasileños: “Fue al cirujano solo para una cirugía de mama y una liposucción abdominal. Pero él la convenció de que también necesitaba liposucción en los brazos y la espalda. Al regresar de la consulta, dijo que el médico le había ofrecido un mejor precio y que todo saldría bien, así que se haría más”. Santiago también afirma que el cirujano, a quien le pagaron 42.000 libras esterlinas en efectivo, desapareció cuando Viviane empezó a tener problemas.
El esposo, en duelo, declaró: «Vió que estaba mal, pero se fue a Río de Janeiro. La abandonó y no le brindó apoyo. Cuando lo contacté y le dije que estaba grave en cuidados intensivos, me dijo que estaría bien, que era solo cuestión de tiempo, que se recuperaría, y me tranquilizó. La familia considera una injusticia que la dejara y se fuera de viaje mientras estaba en ese estado».
Según Santiago, el cirujano plástico visitó a Viviane en cuidados intensivos pocas horas antes de su muerte.
Cuando los medios locales preguntaron por la muerte de Viviane, el cirujano se negó a hacer comentarios.