Utilice aceite de coco y soda para para lucir de 3-5 años más joven con líneas finas y sin arrugas

Utilice aceite de coco y soda para para lucir de 3-5 años más joven con líneas finas y sin arrugas

Tanto la mujer como el hombre busca tener una piel tersa, hidratada y libre de líneas de expresión. Sin embargo, en ocasiones nuestros hábitos diarios contribuyen a que estos problemas estéticos a los que tanto tememos aparezcan en nuestra piel a temprana edad.


Por suerte, para cada uno de estos problemas existen soluciones, soluciones que muchas veces la tenemos a nuestro alcance y ni siquiera lo sabemos, como es el caso del bicarbonato de sodio y el aceite de coco. Dos productos ricos en propiedades beneficiosas para la piel.

Se dice que la combinación de bicarbonato de sodio y el aceite de coco es uno de los productos más efectivos a la hora de prevenir las arrugas, líneas de expresión, manchas en la piel, entre otros muchos problemas estéticos. ¿Por qué el uso de esta mascarilla puede hacer tanto en nuestra piel?

Beneficios del bicarbonato de sodio para la piel:

– Remueve las células muertas de la piel.

– Ayuda aclarar la piel.

– Ayuda a eliminar los puntos negros.

– Excelente humectante natural.

– Ayuda a tener una textura suave y tersa de la piel.

Beneficios del aceite de coco para la piel:

– Nutre y humecta la piel.

– La protege de los radicales libre y sus consecuencias.

– Reduce la hinchazón.


– Es rico en vitaminas que mantienen la piel joven y saludable.

– Reduce las ojeras.

Tanto el aceite de coco como el bicarbonato de sodio son ricos en cualidades reparadoras, hidratante y antibacterianas que en combinación ayudan a tener una piel más bonita y saludable. ¿Cómo se prepara y se utiliza esta mascarilla? A continuación, te muestro los pasos.

Forma correcta de preparar y utilizar la mascarilla de bicarbonato y aceite de coco para la piel

Vamos a necesitar:

– Una cucharada de bicarbonato de sodio.

– Una cucharada de aceite de coco.


Procedimiento:

En caso de que el aceite de coco este en estado sólido, debe ponerlo a calentar al baño María hasta que se vuelva líquido. Luego de esto, mezclamos con el bicarbonato hasta formar una pasta. Una vez el producto esté preparado aplicamos en nuestro rostro mientras nos realizamos suaves masajes circulares. Lo ideal es dejarlo actuar durante 20 minutos como máximo y retiramos con agua tibia.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.